06mar2025

Apostasía en las iglesias


En los primeros siglos de la iglesia, cuando la congregación iniciaba clamando a Dios, a muchos de ellos con pecados ocultos, Dios exponía sus pecados, se postraban en sus rostros, se quebrantaban y se humilaban ante la presencia de Dios, era el poder de convicción del Espíritu Santo, actuando en cada uno de los creyentes.

Hoy en día, existen iglesias que ocultan sus pecados y hasta defienden y justifican los de su pastor. Ya no predican sobre el pecado, del poder convicto del Espíritu Santo, de la Santidad de Dios, de la 2da Venida de Cristo, no hay mensajes de Juicio eterno.

Solo hablan de un "dios" que los ama, de un "dios"  incluyente, que quiere prosperarte, solo temas que no ofendan a sus seguidores, porque pueden retirarse, sino que salgan sonriendo de los chistes del pastor o entretenimientos, kermesse, aún dejando su dinero esperando recibir al 100% o mas, que van a recibir lo que han pedido, visa, carro, casa, trabajo, buen esposo, etc.

En el libro de Nehemías se narra que cuando el pueblo oía la lectura de las escrituras, salían llorando al terminar la lectura.

Hoy al salir de la iglesia, salen contentos...

0 comments:

Publica tu comentario en la entrada

Si dejas tu comentario como Anónimo, favor usa un sobre nombre si deseas guardar tu identidad.

Tu correo electrónico no será publicado.

Que Dios te bendiga y te guarde