Los 144 mil en Apocalipsis

Sobre los 144 mil en Apocalipsis

Jesucristo encomendó a la iglesia a ir a predicar el evengelio a todas las naciones. (Mateo 28)

Los 144 mil sellados se describen en Apocalipsis 7, que son judíos litrealmente.

Estos 144,000 serán los encargados de predicar el Evangelio del Reino en el tiempo de la tribulación y entonces vendrá el fin, tal y como lo dijo nuestro Señor Jesucristo:

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)

Como?

Dios dispuso que dos grupos la iglesia y los 144 mil prediquen el evangelio, al mismo tiempo?

NO.

La iglesia va a predicar el evangelio antes del arrebatamiento.

Luego del arrebatamiento, los 144 sellados serán los encargados de predicar el evangelio en toda la tierra, donde millones de personas van a convertirse a pesar de que millares y hasta millones mueran por confesar a Jesucristo como su Salvador,  a los cuales matará al anticristo.

Pero estos muertos en Cristo durante la tribulación serán arrebatados al cielo como lo dice Apocalipsis 7

Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos. 10 Clamaban a gran voz, diciendo: «¡La salvación pertenece a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!» 11 Y todos los ángeles que estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios, 12 diciendo: «¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!» 13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: «Estos que están vestidos de ropas blancas,¿quiénes son y de dónde han venido?» 14 Yo le dije: «Señor, tú lo sabes.» Él me dijo: «Éstos son los que han salido de la gran tribulación; han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

La predicación de los 144 mil sellados va a provocar la mayor conversión de judíos y gentiles como nunca se ha dado en el mundo.

A Dios sea la gloria.

0 comments:

Publica tu comentario en la entrada

Si dejas tu comentario como Anónimo, favor usa un sobre nombre si deseas guardar tu identidad.

Tu correo electrónico no será publicado.

Que Dios te bendiga y te guarde