Hay poder en mi boca?

Esta es la misma oración a especie de  mantra que hace Cash Luna repetir a sus seguidores:

"En mi boca está el poder de la vida y de la muerte. Hablare palabra de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición, porque en mi boca hay un milagro."

Esto es parte de la doctrina de confesión positiva, en donde enseñan que todo lo que confieses con tu boca, se va a cumplir.

Entonces?

Ya no es la voluntad de Dios sino la voluntad propia?

No debemos dejarnos atrapar y convencer por ese tipo de filosofias que no son bíblicas.

El verso que se refiere a la boca dice:

Proverbios 18:20 Del fruto de la boca del hombre se llena su vientre; se sacia del producto de sus labios. 21 La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos.

En el contexto se refiere a lo que puede producir las cosas que hablamos.

En el mismo capitulo lo amplía:

4 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; y arroyo que rebosa es la fuente de la sabiduría. 5 Tener respeto a la persona del malvado para pervertir el derecho del justo, no es bueno. 6 Los labios del necio provocan contienda; su boca, a los azotes llama. 7 La boca del necio le acarrea quebranto; sus labios son trampas para su propia vida.

Y se refiere a los problemas que puede causarte la lengua y de los que te puedes evitar si la refrenas.

Una cita en concordancia es esta:

Mateo 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas, y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio, 37 pues por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.»

La creencia que tenemos poder de vida y muerte basada en un verso aislado produce una falsa doctrina.

Esta creencia de confesion positiva es nada mas que parasicologia, clarividencia, y hechiceria moderna, disfrazadas como lectura biblica.

Ya el Apóstol Pablo nos advierte:

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo.

Que Dios te bendiga

0 comentarios:

Publica tu comentario en la entrada

Si dejas tu comentario como Anónimo, favor usa un sobre nombre si deseas guardar tu identidad.

Tu correo electrónico no será publicado.

Que Dios te bendiga y te guarde